No siempre es bueno Re-Inventar la Rueda. Solo recuerda dar crédito

por Sep 8, 2020Comercial, Instagram, Y ventas0 Comentarios

 Esta semana quiero aprovechar material escrito por un especialista de una empresa que me gusta mucho en su aproximación al mundo de la venta. La empresa se llama Hubspot (https://www.hubspot.com/)

La semana pasada me mandaron por email – estoy en su mega lista de distribución-, un artículo muy interesante, que creo tiene muchos elementos con los que me alineo, sobre tips o recomendaciones para vendedores, sean de venta transaccional o venta compleja.

Y como no creo que uno deba re-inventar la rueda, les adjunto el link directo, por si además a ustedes les puede interesar suscribirse en su página. Aprovecho para reforzar que yo no tengo ningún tipo de relación comercial o de dependencia con ellos, por lo que solo transfiero información sobre una empresa que me gusta.
https://blog.hubspot.es/sales/tips-mejores-llamadas-ventas?utm_campaign=BlogHubSpotEspanolDaily&utm_medium=email&utm_content=93876957&utm_source=hs_email

El link habla sobre ideas que sus vendedores/as pueden aprovechar, y como desarrollarlas de la manera más profesional, y que creo les puede rendir dividendos. Demás está decir que, dependiendo de tu producto o servicio, oferta de valor, tipo de relación comercial con tus clientes o prospectos, y muchos etceteras, este material puede tener que ser ajustado para tus necesidades. Pero ese es el trabajo de un líder de ventas como tú y tu equipo, como siempre.

Me encantaría que me comentaran que les parece el artículo y si creen que, desde tu experiencia, se puede complementar de alguna manera, Tienes mi correo, pero te agrego otro por si te has olvidado:  pnaranjo@marketview.cl

 Que tengas una muy buena semana, y que los desafíos comerciales te sean, como los buenos vientos, benignos¡¡¡

https://www.instagram.com/perceptionisreality2020/

Pablo R. Naranjo